1. ¿Cuándo será el inicio de clases?
Las clases del ciclo 2020-II iniciarán el lunes 31 de agosto de 2020 para las modalidades Pregrado, Formación para Adultos y Posgrado. Las clases se desarrollarán de manera remota, a través de nuestras plataformas digitales, debido a las condiciones de emergencia que impiden la asistencia al campus.
Asimismo informarte, que hemos creado ÁREA 4.0, plataforma interactiva que incluye todos los detalles de la educación omnicanal. Puedes acceder a dicha plataforma, aquí: Área4.0.
2. Necesito información sobre las clases del CID y del CIS, ¿cuáles son sus números?
Puedes encontrar información general aquí: CID / CIS. También puedes sus números de teléfono ingresando aquí: bit.ly/UCVcontacto040420.
3. Tengo consultas sobre los cursos de cómputo, ofimática y sistemas.
Si tienes alguna consulta relacionada con los cursos que ofrece el Centro de Informática y Sistemas, puedes contactarlo directamente aquí: CIS.
4. ¿Qué sucederá con el proceso de admisión 2020-II?
En caso de que las condiciones de emergencia impidan la asistencia al campus, los postulantes a Pregrado regular, PFA, Maestría y Doctorado, correspondientes al proceso de admisión 2020-II, rendirán su examen de conocimientos de manera virtual. El procedimiento de acceso a su examen será dado a conocer mediante un instructivo, y este último difundido en nuestras canales oficiales.
Para más información sobre el Proceso de Admisión 2020-II, puedes contactar la oficina de Informes y Admisión aquí: bit.ly/UCVcontacto040420 .
5. ¿Habrá atención al público?
Te recomendamos realizar cualquier actividad administrativa a través del sistema Trilce UCV. Además, puedes contactar nuestros números de teléfono, para cualquier consulta, ingresando aquí: bit.ly/UCVcontacto040420.
6. Necesito información sobre el cronograma de pagos del ciclo 2020-II.
Te invitamos a contactar con la oficina de Finanzas del Alumno de tu campus para obtener información sobre el cronograma de pagos del ciclo 2020-II. Puedes consultar el número de teléfono, aquí: bit.ly/UCVcontacto040420.
7. ¿Se mantendrán los beneficios para el pago de pensiones?
Para conocer los beneficios sobre pagos, te invitamos a contactar la oficina de Fianzas del Alumno de tu campus. Puedes consultar su número de teléfono aquí: bit.ly/UCVcontacto040420.
8. ¿Cuál es la cuenta corriente de pago? ¿Cómo puedo pagar desde internet?
Los servicios bancarios siguen activos, pero te recomendamos efectuar el pago en las aplicaciones del BCP y del BBVA, indicando solo el nombre de la universidad y tu código de estudiante. Ingresa a las plataformas del BBVA o BCP y busca la opción: “Pago de servicios > Universidades>Universidad César Vallejo>Matrículas y Pensiones”, ingresa los datos solicitados y listo. También puedes realizar tus pagos a traves de Trilce.
9. Intenté pagar y no puedo. ¿Qué debo hacer?
Si tienes algún problema con los pagos, puedes llamar a la oficina de Finanzas del Alumno. Consulta el número de teléfono aquí: bit.ly/UCVcontacto040420.
10. Me aparece una deuda y ya he pagado; en Trilce no puedo avanzar y me indica que debo acercarme a la oficina de Finanzas del Alumno. ¿Qué hago?
Si tienes algún problema o duda con los pagos, puedes llamar a la oficina de Finanzas del Alumno. Consulta el número de teléfono aquí: bit.ly/UCVcontacto040420.
11. ¿Cómo me matriculo?
Puedes matricularte en línea, mediante Trilce UCV. Encuentra el instructivo Aquí.
12. No tengo acceso a Trilce UCV. ¿Cómo lo solicito si no hay atención al público y antes me lo daban en mi campus?
Te invitamos a comunicarte con tu escuela. Consulta los números de teléfono aquí: bit.ly/UCVcontacto040420.
13. Soy estudiante nuevo y no sé cómo matricularme ni registrarme en Trilce UCV.
Te enseñamos a acceder a las plataformas digitales desde la web Aquí. Para matricularte en línea, mediante Trilce UCV entra Aquí.
14. ¿Cómo puedo hacer, ahora, si necesito matricularme por créditos?
Te invitamos a contactar nuestros números de teléfono, a tu disposición, para cualquier consulta.
Ingresa aquí: bit.ly/UCVcontacto040420.
15. ¿Dónde puedo recoger mi resolución de traslado?
Si deseas conocer sobre tu resolución de convalidación o completar tu expediente, puedes llamar a tu escuela o la oficina de Informes y Admisión respectivamente. Consulta los números de teléfono aquí:
bit.ly/UCVcontacto040420.
16. ¿Cuáles son los cursos que llevaré en el ciclo 2020-II?
Todos los cursos dictados en el ciclo académico 2020-II, son aquellos que por su naturaleza de contenido pueden impartirse de manera remota. En el caso de los cursos prácticos o aquellos que necesiten de un ambiente especializado, serán reprogramados presencialmente cuando sea seguro regresar a las aulas.
Si tienes alguna consulta sobre tus cursos, puedes comunicarte con tu escuela. Consulta su número de teléfono aquí: bit.ly/UCVcontacto040420.
17. ¿Qué medidas han tomado a nivel académico?
A fin de mantener tu proceso formativo sin las menores interrupciones, firmamos un convenio con las plataformas Blackboard Ultra y Zoom, que junto con Trilce UCV y Clementina, harán que nuestra comunidad vallejiana realice sus clases remotas con éxito. Esta medida no solo ayudará a seguir una formación de calidad, sino que contribuirá a seguir con los lineamientos de salud mientras retornamos a nuestras aulas.